Marketing Digital

5 errores al personalizar las mascarillas como estrategia de marketing

5 errores al personalizar las mascarillas como estrategia de marketing

El uso de las mascarillas como medida obligatoria para frenar la propagación de la Covid-19 está impulsando a las compañías a personalizar estas prendas con logotipos, estampados, iniciales, dibujos y otro tipo de elementos que sirven como medida de vinculación con los valores de la propia marca. Así, las empresas están entregando a sus trabajadores ‘packs de bienvenida’ que incluyen mascarillas personalizadas.

El uso obligatorio extendido de las mascarillas y la incertidumbre actual han sido determinantes para que, a través de técnicas que no siempre son adecuadas, se personalicen sus diseños y permitan diferenciar a un material sanitario que forma ya parte de la vestimenta de la sociedad.

“A pesar de la popularidad que está adquiriendo la personalización, estamos observando que, en el propio proceso, se están cometiendo una serie de errores que se han de corregir si queremos mantener todas las propiedades que permiten a las mascarillas ser un escudo eficaz contra el coronavirus”, destaca Alberto Cantero, CEO de Gamma Health, quien añade que “no se han de perjudicar los materiales originales”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .