Marketing Digital

3 estrategias exitosas para fortalecer la imagen de marca durante la crisis sanitaria

3 estrategias exitosas para fortalecer la imagen de marca durante la crisis sanitaria

Las marcas deben transmitir mensajes optimistas a la población, mostrando su apoyo desinteresado en estos momentos de crisis, poniendo sus recursos al servicio de la ciudadanía

Ante la profunda crisis económica que empiezan a encarar multitud de empresas y marcas, propiciada por la pandemia del coronavirus, Rebold ha querido analizar las mejores estrategias que estas compañías están desarrollando en la actualidad para paliar en la medida de lo posible los innumerables efectos negativos que está teniendo la crisis sanitaria. Su objetivo es ayudar a estas marcas a fortalecerse durante la pandemia, para que se encuentren en mejor situación cuando llegue la recuperación.

Las compañías que detienen su comunicación pierden share of voice y cuota de mercado. Todas las variables de fortaleza de marca salen perjudicadas al dejar de comunicar. Desaparecer en momentos de crisis puede llevar a perder el valor de la marca”, señala Enrique Martín, Research & Strategy Director de Rebold. “En cambio, las marcas fuertes se recuperarán antes y mejor de la grave crisis actual”.

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